CONTÁCTANOS


El sitio www.comedycentral.es así como todos los servicios online ofrecidos a través del mismo (en adelante el "Sitio") es titularidad de VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. con domicilio social en Madrid, en Paseo de Recoletos nº 33, 1ª planta, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.566, libro 0, Folio 90, Sección 8ª, Hoja M-220693, Inscripción Primera y C.I.F. B-82138124. Órgano regulador o supervisor competente: Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Si quieres contactar con nosotros, tienes diversas maneras de hacerlo.Para cualquier tema o consulta relacionado con la web y el canal, puedes escribirnos un mail a la dirección correo@comedycentral.es.

Por el contrario, si lo que quieres es ser uno de nuestros cómicos, entonces sigue leyendo:

¿Qué tengo que hacer para convertirme en un cómico de Comedy Central?
Ser Cómico no es cosa de broma. Es un proceso largo y arduo que no todo el mundo está dispuesto a seguir hasta el final. Si de todos modos estás decidido a intentarlo, sigue leyendo.

¿Qué es un local de ensayo?
Cada semana, varios Cómicos y/o aspirantes a serlo "prueban" sus textos con público en estos locales. Y ponemos "probar" con comillas porque en esas noches de ensayo puedes ver actuar a gente que está empezando en esto del Stand Up, junto a Cómicos que le dan los últimos retoques a sus monólogos justo antes de ir a una grabación.

¿Qué tengo que hacer para ser Cómico?
El primer paso es enviarnos un DVD + texto a:
COMEDY CENTRAL
Att. Central de Cómicos
Paseo de Recoletos, 33 4ª Planta
28004 MADRID

Lo ideal es que hayas pasado el texto delante de público unas cuantas veces antes de mandarnos material. Después de diez años como cantera de cómicos, son demasiados los textos y vídeos que recibimos, y el nivel del cómico amateur ha subido bastante.

A partir de ahí, si adjuntas tu e-mail y un número de teléfono donde podamos localizarte, nos pondremos en contacto contigo, bien para que pruebes, bien para comentarte qué nos gusta más y qué nos gusta menos.