sÍguenos
Vídeo Destacado
Susi Caramelo - Mis conquistas

Sobre Susi Caramelo

Susana Cabero ( Hospitalet de Llobregat, 1980) Comienza su andadura cómica con 8 años imitando a Diego, el borracho de su barrio con sorprendente exactitud. Con 21 años reúne a sus padres y les explica que ella lo que quiere es ser artista. Decisión que toda la familia apoya unánimemente porque siempre se la vio venir. Tras cursar estudios de interpretación en “15 de Octubre” y “Nancy Tuñón” un amigo del instituto le ofrece hacer un monólogo en un bar de su barrio y ahí descubre su verdadera vocación, el stand up.

Gracias a Albert Boira conoce a su cómico favorito: Toni Moog  y termina interpretando su monólogo en el salón de su casa frente a este,  Albert Boira, Txabi Franquesa y el muñeco de Saw. Su desparpajo le vale para que Toni le ofrezca presentarle en diferentes actuaciones por varias salas de España. 

Amante del humor negro gracias a su amigo y admirado Carles Flavià, decide marcharse a Madrid para conseguir vivir del stand up tras ser finalista en la categoría de comedia en el programa “Los 4 de 4” presentado por Javier Coronas. 

Destaca en ella su naturalidad y  desvergüenza en los escenarios. Recientemente colaboró en el programa de radio “Yu” tras descubrirla Dani Mateo en el Madrid Comedy Club, donde es habitual encontrarla desde que en 2011 conociese a Jorge Segura a quién ella define como “su maestro jedi” de la comedia. 



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.