sÍguenos
Vídeo Destacado
Joan Pico - Descubrirlo

Sobre Joan Pico

Joan Pico nació en Barcelona y se crió en Castelldefels. Su formación abarca diferentes técnicas de interpretación y entrenamientos actorales desde 2001 y sigue activa en la actualidad. 







Como actor, con sólo dieciséis años escribe y protagoniza la obra Cuando Sofía cierra los ojos logrando sorprender a público y crítica con la vida de un joven abatido por las reglas sociales y la moralidad de su entorno. Sus trabajos más recientes en teatro son el drama penitenciario 180º de cel, dirigida por Aleix Fauró en el teatro Tantarantana de Barcelona (2011) y Sushi, mentiras y cintas del pelo, comedia dirigida por Luís Gª Ferreras en el Espacio Labruc de Madrid (2014). 







En cine, ha colaborado en Trash de Carles Torras (2009), La estación del olvido de Christian Molina (2009) y protagoniza el corto Tan simple como el amor de Job Vives (2006). 







Ha participado en varias TV Movies trabajando mano a mano con actores de talla internacional como Dean Cain (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Supermán) en Cámara oculta (2007), Tara Reid (American Pie: el reencuentro) en Propósitos perversos (2008) y con Robert Pattinson (Harry Potter y el cáliz de fuego, La saga Crepúsculo) en el film Sin límites (Little Ashes, 2008). 







Continúa en televisión pasando por la serie costumbrista La Riera (2010, 2011 y 2014) y la comedia Pop Ràpid (2012) de TV3, y Amar en tiempos revueltos (2010) y Águila Roja (2014) de TVE. 







Como cómico y monologuista, además de estar cada vez más presente actuando en el circuito de comedia nacional, en 2013 gana el Primer Premio del IX Festival Internacional de Comedia Comicoides en Madrid. En el año 2014 graba su primer monólogo en el programa Central de Cómicos de Comedy Central y se lleva el Tercer Premio del Concurso de Monólogos de la Cadena SER en la Chocita del loro de Madrid.



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.