Hank Lawson (Mark Feurstein) es un médico con una carrera prometedora, una novia increíble y una casa de lujo. Pero tras una controvertida decisión, su vida se desmorona y acaba soltero y repudiado por la comunidad médica. Su hermano Evan (Paulo Constanzo) le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons, donde una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre.



Pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.



A la nueva vida de Hank se suma también su hermano, que ve una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado. Divya Katdare (Reshma Setty), una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank, y Jill Casey (Jill Flint), la administradora del hospital local de los Hamptons, intentará que Hank ayude también a los menos desfavorecidos de la zona.



Royal Pains ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos, donde ha conseguido ser el estreno más visto del año en cable, con casi 6 millones de espectadores por episodio. Su combinación de comedia ligera, con toques de romance, drama y crítica social es irresistible.



Sábados y domingos a las 10:30