sÍguenos

5 señales del 'pagafantismo' en las mujeres

Mujeres utópicas, que creen poder cambiar al hombre de sus sueños

22 de Diciembre, 2015

Aunque no haya chicas “pagafantas”, sí que hay féminas que sufren, mujeres utópicas, que creen poder cambiar al hombre de sus sueños. Ten cuidado y vigila si tienes tendencia a engañarte a ti misma o a esa amiga loca que vive dentro de ti. 

1. Siempre creíste en el Príncipe Azul. No lo puedes evitar. Te gustaban mucho los cuentos y llevas dentro a una romántica empedernida. Pero recuerda: Es mucho más fácil que un príncipe se convierta en rana que al revés. 

2. Te gustan los chicos “malos”. Cierta maldad te atrae como la luz a las moscas, y ese chico con fama de “cabrón” te dio mucho morbo, hasta que te tocó a ti sufrirlo, y ya no te reíste tanto.

3. Te ponen los anillos. A lo mejor no lo confiesas, pero cuando ves a un casado hay algo que se mueve dentro de ti, y caes en la trampa más antigua del mundo. No, seguramente nunca la dejará por ti, y si lo hace, es posible que luego te deje por otra, o peor aún, que te aburras muchísimo al lograr tu objetivo. 

4. “No, mi chico no es así”. En tu cruzada a favor del amor, y después de ver y oír mil historias de cómo son “todos los tíos”, das por hecho que “el tuyo no”. Por desgracia somos química, y dentro de nosotros está lo mejor, y también lo peor. Si quieres poner una mano en el fuego, mejor que sea la suya. 

5. “Es la primera vez que hago esto”. Te acuestas con un chico, le dices que es la primera vez que haces eso en una noche, encima te lo crees, y lo peor de todo, sientes que te has enamorado. Es la trilogía del dolor anunciado. Estás fatal de lo tuyo. 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.