sÍguenos

7 detalles que marcan la diferencia en una relación

Suponen la diferencia entre pasar una noche agradable o en solitario

07 de Diciembre, 2015

Nunca lo decimos, pero a veces, un pequeño detalle hace que esa chica o chico ya no quiera nada más con nosotros o que, al revés, se refuerce la relación cuando menos lo esperabas. Son tonterías, pero suponen la diferencia entre pasar una noche (o un mes) agradable o en solitario... 

1. Escuchas Andi y Lucas. Una de dos, o estais en la misma onda, o has empezado a cantar una canción de esta gente y acabas de perder un fan. Esta música no tiene término medio.

2. Tener un mal vino. Salir juntos puede ser lo mejor o lo peor que te pase con tu pareja. ¿Te da por bailar en calzoncillos en cuanto te tomas la primera copa? Es un buen momento para pasar al mosto. 

3. Dices que leer es una chorrada. Los amigos y los enemigos de la cultura tienen una ventaja. Dios los cría y ellos se juntan...o se separan.

4. Esperanza Aguirre o Carmena.  Desde aquí, consideramos inviable, e innecesaria, la relación fértil entre admiradores de una y admiradores de la otra. 

5. El trato a los amigos/as. A veces, te encuentras con que tu rollete es tan simpático con tu amiga o amigo del alma que te corta todo el rollo. Una buena bronca a las 5 de la madrugada puede acabar en desastre... o en trío.

6. Las madres. En las relaciones, madres no hay más que dos, pero marcan. Una madre horrible acaba con una relación, una madre maja la mejora. Las madres no tienen límites conocidos. 

7. Cotillear el móvil. ¿Tienes mucha curiosidad por sus mensajes de Whatsapp? ¿Te apetece buscar en su Facebook? Mejor déjalo. En serio. Salvo que no os importe a ninguno de los dos, en cuyo caso, enhorabuena: estais locos. 

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.