sÍguenos

5 normas de seducción que se tambalean

¿Han cambiado las reglas del juego?

01 de Diciembre, 2015

Las relaciones están cambiando más rápido que nosotros. Hay cosas que despistan, y uno ya no sabe lo que está bien o lo que está mal. ¿El chico tiene que pagar la cena en la primera cita? ¿Depilarse sí o depilarse no? ¿Eres de "Sálvame" o de los documentales de La 2? Aquí, cinco normas básicas de seducción que siguen funcionando....o no.

1.    Que el chico pague. Peliaguda cuestión. Mientras la mujer alcanza o supera el estatus económico del hombre, invitar a la primera cena sigue en pie, aunque no siempre. Una mujer puede pensar que está delante del típico machito que quiere impresionar o, al contrario, pensar que el tío es un cutre dejando pagar a la chica. Las reglas han muerto.

2.    Depilación masculina.  Sí, la depilación masculina está alcanzando cotas nunca vistas. Uno pensaría que las chicas ya no quieren un osito peludo en su cama, pero cuidado, las hay que reivindican el pelo en pecho como si no hubiera un mañana. 

3.    Dormir en casa. Uno se acuesta por primera vez con otra persona, y llega el momento clave: ¿cada uno en su casa o esperamos al desayuno? Si antes los chicos tenían fama de huidizos, ahora son ellas las que a menudo se piran en un descapotable, dejando al chaval con ganas de un último abracito. 

4.    ¿Entra él o entra ella?  ¿Quién da el primer paso en una discoteca? Normalmente, era el chico el "valiente". Cada vez más, el valiente se convierte en un pesado, y es la chica la que busca lo que quiere y prefiere no perder el tiempo. Pero claro, si eres chico y esperas en la barra a que te busquen, prepárate para la decepción, y la cirrosis.  

5.    ¿Cachetito sí o cachetito no? Hay un momento durante el acto sexual, en el que pega, o no, dar un cachetito en el trasero (ojo, puede ser él o ella quien lo dé). Si "50 Sombras de Grey" ha puesto de moda la fusta, mucho cuidado, porque ni a todos ni a todas les gusta. Recomendamos empezar con mordisquitos, tanteando el peligro de recibir el temido "¿pero qué haces, idiota?".


2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.