sÍguenos
Secciones
Vídeo Destacado
¡Viernes 16 y sábado 17 a las 22:15 maratón de la serie completa!
Ignatius Farray no es un cómico cualquiera y por supuesto, "El fin de la comedia" no es una serie cualquiera: ¡Es una serie nominada a los Emmy! Para celebrarlo, en Comedy Central vamos a emitir un maratón con todos los capítulos de la serie. El viernes 15 de noviembre a las 22:15 podrás ver la primera temporada completa en nuestro canal. Y el sábado 16 a la misma hora llega la traca final con la nominada segunda temporada de la serie. ¡Ya no tienes excusa para verla!

La segunda temporada de “El fin de la comedia”, la aclamada serie que narra en clave de humor la cara B del cómico Ignatius Farray, llega con seis episodios. En esta temporada Ignatius se enfrenta a una enfermedad que le cambia la vida, mientras intenta cuidar de su hija, grabar una serie tras sufrir una crisis de identidad e investigar un curioso hecho sucedido en la comunidad de vecinos, todo ello con el ya reconocible “sello Ignatius Farray”. Producida por Comedy Central, en colaboración con Movistar+, llegará al canal de la comedia en primavera.

La segunda temporada de “El Fin de la Comedia”, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, dota de vanguardismo al humor nacional y acerca el día a día del cómico tinerfeño, tomando como inspiración producciones como “Louie”, “Maron” o “¿Qué fue de Jorge Sanz?”

Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego que no concibe los límites en el humor. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios?

En #ElFinDeLaComedia2 ofrece su peculiar forma de ver y vivir la vida, para alegría de sus incondicionales.

Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.