HEADER
sÍguenos

UN HOSPITAL EMITE UN VÍDEO ERÓTICO EN LA SALA DE URGENCIAS

Los pacientes, perplejos, se curaron al instante

01 de Diciembre, 2016


Para que luego digan que los nuevos fármacos consiguen curar las dolencias más graves. Eso que se lo digan a los pacientes que fueron en la madrugada del sábado 22 de noviembre al hospital Hipólito Unanue de Tacna (Perú) que vieron cómo, de aparecer vídeos institucionales en la televisión, pasaron a mirar imágenes eróticas. 


Por un momento, una simple imagen parece ser que pudo con las dolencias de la mayoría de los pacientes, convirtiéndose la televisión en un médico improvisado. Según el director del centro, el cambio de imágenes no fue responsabilidad del personal, sino de los que estaban esperando en urgencias. 


Cabe decir que el personal, después de ver lo ocurrido, apagó inmediatamente el televisor y dispusieron un grupo de guardias para que vigilaran la programación. Menos mal que no sintonizaron un programa de cotilleo, haciendo que empeorara el estado de salud de los pacientes incluso de los propios trabajadores del hospital. 

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.