sÍguenos

LIMONADA DE ELRUBIUS, EL TUIT MÁS RETUITEADO DEL MUNDO

Para que luego digan que los españoles somos los últimos en todo

12 de Diciembre, 2016


12d
En una España asolada por el mundo “yutuber”, uno de nuestros representantes que cuenta con más de 22 millones de suscriptores en Youtube, Rubén Doblas (ElRubius) ha obtenido (más bien uno de sus tuits) la friolera de más de un millón de RT, lo que le deja en el olimpo de la cuentas de Twitter, justo al lado de Obama o de Katy Perry y convertirse en el tuit más retuiteado del mundo en 2016.

Ocho letras y un emoticono han sido tan efectivo como echar agua en el fuego para que se apague. Pero no es algo aislado, sino que el tuit formaba parte de un concurso para gamers con el fin de ofrecer regalos a sus seguidores. Aún así no ha desbancado al tuit con más RT's de la historia, el de Ellen Degeneres en la ceremonia de los Oscars de 2014. 

Detrás de él han quedado los tuits de Harry Styles (uno de los que formaba parte de la extinta boys band One Direction), y la mujer que ha estado en boca de todos hace relativamente poco tiempo, Hillary Clinton. 


Esto de las redes sociales ha servido para ver cosas asombrosas, transformando el anonimato de muchos en fama, como que un simple y adorable “la que has liado pollito” se convirtió en un video viral. Lo próximo que va a ser, ¿una nutria con miles de seguidores en Instagram…?
 

 

 

 

 

 

ドアップ☺️💕

Una foto publicada por ayako🇯🇵 (@ponchan918) el

 

 

 

 

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.