sÍguenos

INDEMNIZAN A UNA MUJER POR LESIONARSE CON UNA SANDWICHERA

¿Será el principio de una rebelión de las máquinas?

05 de Diciembre, 2016

5diciembre

Cieza, Murcia, un pequeño pueblo a media hora de la capital que se vio salpicado por unos momentos de la noticia que puso a esta comarca del oeste en el mapa.

Una mujer que empezaba a trabajar en un establecimiento y estaba aprendiendo a usar la sandwichera, se quemó el dedo por accidente mientras el dependiente le explicaba su funcionamiento. La mujer exigía más de mil euros de indemnización pero el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Cieza desestimó la causa al ver lo exagerado del caso.

murciab

Pero, ¿no dicen que nunca hay que rendirse? Tanto es así que se acabó recurriendo la causa y consiguiendo que el tribunal accediera a la demanda por lesiones y acabó indemnizando con 992 euros a la mujer. Lejos quedan los más de tres mil euros que pedía ya que, el propio tribunal dispuso que las lesiones ocurrieron mientras el dependiente le enseñaba el funcionamiento de la sandwichera.

murcia3

Por aquí se empieza y al final acabamos con una guerra contra los Decepticons. ¡Mucho cuidado con el secador, el horno o, incluso, con la plancha!

murcia4

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.