sÍguenos

EL EPIC MANNEQUIN CHALLENGE SEVILLANO

Sevilla tiene un mannequin challenge especial

13 de Diciembre, 2016

13d
Las modas nacen en los rincones más recónditos de las redes sociales por generación espontánea. Tampoco contamos con un verdadero manual o secreto que nos certifique que un vídeo se va a convertir en viral o se va a quedar en una simple anécdota. 

mono-ordenador

Pero este vídeo tiene una esencia tan cotidiana que nos ha hecho disfrutar como un niño el día de Navidad (la referencia va al pelo). 

navidad-regalo

Esta familia sevillana quiso demostrar que a salero no le gana nadie y quisieron subir un mannequin challenge que al final está siendo la sensación en las redes. Ya desde el principio parece ser que no se ha entendido muy bien la mecánica de rigidez total (tanto del cuerpo como del habla), para que luego al grito de “Dolores, ¡no te muevas!” toda la escena se eche a perder. 

Un vídeo que subido a Twitter ha obtenido 13.000 RT, la friolera de 13.000 RT (de entre los que se incluyen a algún famoso) con tan solo 19 segundos de vídeo. ¡Por este tipo de cosas amamos a las redes sociales y, más aún, a Dolores! 

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.