sÍguenos

5 PERSONAS CON MÁS MALA SUERTE DE LA HISTORIA

Después de esto, lo tuyo es un mal día

15 de Diciembre, 2016

15d
Hay veces que piensas que la vida no te sonríe, pero te duermes y al despertar al día siguiente albergas alguna esperanza de que solo ha sido un mal día. Bien, enhorabuena, ahora puedes decir que eres una persona afortunada porque hay personas que no han tenido tanta “suerte”: 
 

  1. Major Summerford.
    “Un rayo no cae dos veces en el mismo punto.” ¿En serio? ¿De verdad? Pues al Major Summerford, un oficial británico que luchaba en la Primera Guerra Mundial, le cayó un rayo en Flandes, la famosa e histórica región belga de 1918. Después de haber sufrido una invalidez y conseguir mudarse a Vancouver (Canadá), mientras estaba sentado debajo de un árbol, un rayo impactó en él. Hasta cuatro rayos lograron alcanzarle. Ver para creer. 

    rayo
     

  2.  Roy Sullivan
    Si la historia de antes os ha dejado boquiabiertos, con esta no tendréis otra cosa que clamar al cielo. Un ranger de Virginia, llamado Roy Sullivan, fue alcanzado por hasta siete rayos, el último mientras estaba pescando. Si miráis las estadísticas de que te alcance un rayo, esto rompe con todas ellas.

    rayo2
     

  3. Anne Hodges.
    Esta vez vamos a cambiar los rayos por los meteoritos. En 1954, un meteorito atravesó el techo de Anne Hodges, rebotó en la radio y alcanzó su muslo dejándola una gran magulladura. 

    meteorito
     

  4. Melanie Martinez
    Melanie perdió su primera casa en el huracán Betsy de 1965, después con el huracán Juan en 1985, más tarde en 1998 con el huracán George y hasta un cuarto con el Katrina de 2005. Consiguió en 2012 una suma de dinero para que pudiera empezar de nuevo, pero también perdió la casa que le costó tanto construir en el huracán Isaac. 

    hurricane
     

  5. Tsutomu Yamaguchi 
    Este residente en Hiroshima tenía todo preparado para salir de la ciudad asolada por la Segunda Guerra Mundial. Justo en el momento de partir, se dio cuenta que se había olvidado el billete y regresó a buscarlo con tan mala suerte que los bombarderos americanos que sobrevolaban el cielo de Japón soltaron las dos fatídicas bomba que acabaron con la rendición del país. Sobrevivió y falleció a la edad de 93 años.

    hiroshima

La próxima vez que pises una caca por la calle o se te caiga café en la camisa, piensa que es un mal menor. 

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.