HEADER
sÍguenos

5 COSAS PARA MATAR EL ABURRIMIENTO

Internet te puede ayudar

16 de Diciembre, 2016

16d
Engancharte a una serie
Ser “el posturas de las series” está un poco mal visto en nuestra sociedad digital. Si solo ves series para poder hablar de ellas con la gente y no sentirte desplazado, lo siento, eres uno de ellos. Pero no todo está perdido ya que hay miles de series que puedes ver para, simplemente, entretenerte o para descubrir que hay algo más allá de Juego de Tronos. 

game-of-thrones

Navega por internet
Si algo nos ha enseñado Internet es que no hay nada que no puedas encontrar. Lo mismo encuentras una silla de comedor de estilo retro para tu casa hasta un insecto del pleistoceno conservado en ámbar. Juega, descubre, ríe, teclea lo primero que se te venga a la cabeza y disfruta del resultado. 

internet

Ve vídeos de Youtube
Viernes noche. No echan nada en la tele y decides irte a la cama, no sin antes coger el móvil o la Tablet y meterte en Youtube mientras piensas: “Solo dos vídeos y me duermo.” Ya estás perdido. Lo que empieza siendo un verdadero entretenimiento con un vídeo sobre un youtuber famoso o algún viral del momento tipo #caraanchoa, acaba degenerando en vídeos de la talla de Lucha entre un ciempiés y una cucaracha. La Deep web señores.

youtube

Ordena el armario
Ojo a esta porque mata a dos pájaros de un tiro: ordenas la habitación dejando un armario impoluto y organizado como el petate del ejército, y además echas el rato. 

armario

Cocina o aprende a cocinar
Si Master Chef te aburre y Pesadilla en la cocina te parece un montaje, apaga la tele, ponte el delantal y sumérgete en el asombroso mundo de los soufles, los huevos Benedictinos y las paellas (lo de echarle chorizo es si quieres darle un punto manchego).  

cocinar

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.