sÍguenos

¡Las batallas más bestias llegan a Comedy Central con Roast Battle!

¡Por primera vez en España!

19 de Octubre, 2018

El próximo martes coge sitio en el sillón y prepárate mentalmente para escuchar los zascas más brutales uno tras otro, ¡porque llega la versión española de Roast Battle a Comedy Central!

Este programa es un derivado del mítico Roast y ya ha triunfado en Reino Unido, EEUU y Latinoamérica. Ahora llega a España cargado de los mejores cómicos y las celebrities que se han atrevido con las batallas dialécticas más bestias.

Dani Mateo será el presentador del formato y contaremos con Ignatius Farray como árbitro en el ring de la comedia. El durísimo jurado estará formado por Marta Flich y J.J. Vaquero, que premiarán el ingenio y los golpes bajos.

El próximo martes a las 22:45 podrás disfrutar del estreno con la emisión especial de dos programas. Entre los valientes que se enfrentarán en las batallas esa noche tendremos a cómicos como Nacho García, Antonio Castelo, David Amor, Kaco Forns y David Fernández. Incluso los miembros del jurado como J.J. Vaquero y Marta Flich se animarán a saltar al ring. De hecho la batalla de Marta será uno de los platos fuertes de la noche, ¡ya que se enfrentará ni más ni menos con Pablo Echenique!

¡Te esperamos el próximo martes a las 22:45! Y recuerda, en el Roast Battle solo se permiten golpes bajos.

 

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.