HEADER
sÍguenos

¡CONSIGUE UN PACK DE MERCHANDISING DE PREDATOR!

14 de Septiembre, 2018

¡El regreso de The Predator está cada día más cerca! Podrás disfrutar de la película en cines desde el 14 de septiembre. Con motivo del estreno, te contamos un poco más de la peli y te proponemos ganar un estupendo pack de merchandising de la peli.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana.

¿Eres un verdadero fan de Predator? No te pierdas la oportunidad de ganar un fabuloso pack de merchandising oficial de la película compuesto por:

  • Unas gafas tipo aviador
  • Una figura de mesa Predator
  • Una máscara de un Predator

Participa aquí:


¡Y consulta las bases legales aquí!

¡Nos vemos en los cines!

2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.