sÍguenos
Vídeo Destacado
Raúl Navarro - Medicina alternativa

Sobre Raúl Navarro
Raúl Navarro (1978, Albacete –no pasó el casting para ser chanante-) es calvo e ingeniero informático, aunque lo más parecido a un trabajo remunerado relacionado con la informática fue el año que utilizó el Programa PADRE y le salió a devolver. Desde hace 15 años se dedica al guión y dirección de cortometrajes como “Vejado en el tiempo” o “Mucho Mega”, de series como “El Fin de la comedia” (Comedy Central) o “Perestroika” (Youtube, aquí no hubo tanta suerte), y desde hace 8 años es guionista de “El Intermedio” (La Sexta).

Analistas internacionales definen su humor como “negro”, pero Raúl, un no-racista convencido, prefiere el término humor ebony, moreno, afroamericano, tostado, café con leche, noche cerrada, o sobaco de Ana Mato. En cualquier caso, a Raúl le gusta decir que su humor es inclasificable, que es más elegante que decir que hace chistes de pajas, felaciones, o Nelson Mandela. Hace años que el manchego decidió que lo mejor que podía hacer era reírse de sí mismo porque para que lo hagan los demás, prefiere llevarse él el dinero.

 



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.