sÍguenos
Vídeo Destacado
Patricia Sornosa - Soy alcohólica

Sobre Patricia Sornosa

Patricia Sornosa es una cómica, actriz, directora de teatro y dramaturga valenciana.



Diplomada en Magisterio musical, obtiene el título de Grado Medio de solfeo y piano, y amplía su formación artística con diversos cursos de interpretación, guión e improvisación. 



Como cómica cultiva un estilo directo y muy personal. El suyo es un humor combativo y sin concesiones a lo políticamente correcto, con cierta inclinación hacia los temas más escabrosos.



Para la compañía de teatro de pequeño formato Superpuestas escribe y coprotagoniza las obras de humor Nos lo montamos solas y Esquizoféminas (Finalistas del VI y VII Concurso de Café Teatro Valencia y del VIII Festival de pequeño teatro de Radio City.)



Desde 2009 asume también las labores de dirección de las obras de su autoría: Camarones desesperados (Primer premio en el II Festival de teatro amateur “Ciudad de Bétera”) Réquiem para Damien, Amortajados y Patatas viudas.



Sus obras de teatro breve Brebaje y La Orgullosa reina rosa y la sierva serbia se han representado en Microteatro por dinero en Madrid y Microteatre Valencia.



Su texto de teatro breve Ponte mis zapatos resulta ganador del XV Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, concurso en cuya edición anterior consigue un accésit con la obra Maniqueo.



En la actualidad Patricia sigue escribiendo teatro y actúa en salas y pequeños teatros con su show de comedia Género fresco, ofreciendo al público su opinión sarcástica sobre las cosas y obviando el hecho de que nadie se la ha pedido.



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.