HEADER
sÍguenos
Vídeo Destacado
Luis Fabra - UE

Sobre Luis Fabra

El mismo día en que Luis Fabra se licenció en Ingeniería Química, colgó para siempre la bata para dedicarse a la única fórmula que le interesaba: la de la comedia. 







Primero en el cine donde, después de graduarse como director en la Escuela de cine ESCAC de Barcelona, obtuvo varios premios por los cortometrajes “Todo queda en familia” y “A gay’s life”, luego en la TV donde, a lo largo de la pintoresca programación en la que ha participado, ha escrito frases para Javier Cámara, Joaquín Reyes, Julián López, María Pujalte, y Santiago Segura, entre otros, y ha trabajado en grandes productoras de comedia como Globomedia, Aparte o El Terrat, y en series como “Con el culo al aire”, o “Arròs Covat”, ficción de animación en la que dirigía y escribía, que fue reconocida con un premio Ondas. También ha participado como actor en la exitosa comedia “Perdiendo el Norte”.







Finalmente, destilado y en estado puro, se sube a los escenarios para probar suerte en el mundo del monólogo y perseguir un sueño loco: ser presentador, ¡ser el nuevo Emilio Aragón! Contra todo pronóstico le va bien y consigue que Comedy Central le haga un hueco en su canal y en su web.







Ésta es la historia de cómo el mundo perdió un ingeniero mediocre, para ganar un cómico que dice estar destinado a presentar “El gran juego de la Oca” del siglo XXI.



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.