sÍguenos
Vídeo Destacado
Lalo Tenorio - Me parezco a Errejón

Sobre Lalo Tenorio
Alejandro Tenorio (Madrid, 1996) comienza en el mundo del Stand-Up y los escenarios nocturnos a la edad de 15 años. Recién cumplió los 18, empieza a probar texto en Comedy Central con vistas a la grabación de su monólogo "Lalo Tenorio, de José Zorrilla", siendo el cómico más joven en debutar en el canal hasta la fecha.

Además de monólogos, realiza colaboraciones en otros medios. Se le puede ver como hermano de Angy en el programa de Comedy Central "YUTUBERS", y ha participado de forma puntual en diversos programas de radio y secciones y podcast de internet. También ha colaborado, en calidad de cómico joven, en la serie documental "Cómicos" de Movistar+, conducida por Javier Cansado.

Por otro lado, es conocido en Lituania como el cómico del que más rumores absurdos se inventan, pero probablemente se trate de un rumor.

Hace mención de Los Simpson y otras comedias de animación -junto a webcomics como C&H- como su mayor influencia, y reza al Dios Swartzwelder pidiendo poder crear algo la mitad de bueno, ya que tiene planes de compaginar su actividad en Stand-Up con la animación, otra de sus pasiones.



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.