sÍguenos
Vídeo Destacado
Iggy Rubín - No me tiro pedos

Sobre Iggy Rubín

Iggy Rubin (Madrid, 1984) comenzó a sentar las bases de su carrera como cómico en 2009, tras ganar un concurso de monólogos en la Universidad Politécnica de Madrid mientras estudiaba. Así, hizo su primera actuación en bar con un amigo y preparó la grabación que le abriría las puertas a Paramount Comedy, donde ya ha grabado tres monólogos para el programa ‘Central de Cómicos’. “Miguel Iríbar me profesionalizó durante mi primer año en Paramount, entré en contacto con cómicos como Luís Álvaro y Jorge Segura con los que empecé a probar texto y a mejorar mi técnica en locales de micro abierto.”, recuerda.







Seguidor de grandes del stand-up comedy anglosajón como Marc Maron o Stewart Lee, Iggy es también guionista en ‘Tres Calaveras Huecas’, productora responsable de parte de los contenidos de ‘El Hormiguero 3.0’, en Antena 3, y actúa regularmente en Madrid como miembro del espectáculo ‘God Save The Comedy’, junto a Denny Horror, Pepón Fuentes y Dani Piqueras.



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.