sÍguenos
Vídeo Destacado
David Broncano - Con todos mis respetos
La frase que abre todas las puertas.

Sobre David Broncano

David Broncano (A Coruña, 1984) es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aun así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Cursó los estudios de Informática y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en varias agencias de Comunicación y Publicidad, pero pronto abandonó este camino para dedicarse de lleno a su carrera como humorista.







Comenzó grabando monólogos en ‘Central de Cómicos’, y ha participado además en ‘Las Noches de Paramount Comedy’.







También ha sido colaborador y presentador de programas como ‘Estas no son las Noticias’ y ‘UAU!’ de Cuatro; ‘Nos Gusta el Cine’, ‘Tentaciones’ y ‘Óxido Nitroso,’ de Canal Plus o ‘Alguien Tenía que Decirlo’, de La Sexta.







No ha dejado de girar por teatros y salas de todo el país con ‘El Club De La Comedia’ y ‘Te Ríes de los Nervios’, además de con su propio show de monólogos. También ha llevado su comedia fuera de España, siendo uno de los ganadores del ‘King Gong Show’ en el histórico Comedy Store de Londres.







En radio ha trabajado en ‘No Somos Nadie’, de M80, ‘Hoy Por Hoy’, de Cadena SER y actualmente en ‘A Vivir Que Son Dos Días’, de Cadena SER, y ‘YU No Te Pierdas Nada’, programa que co-presenta todos los días en Los 40 Principales. 



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.