sÍguenos
Vídeo Destacado
David Andrés García - Mi abuelo

Sobre David Andrés García
David Andrés García nació en 1976 y su pasión por el humor comenzó en el colegio, cuando junto a un compañero escribieron la obra de teatro de fin de curso. Desde entonces se formó realizando cursos de escritura relacionados con la novela, el guión, y la comedia en general.

Su primer contacto con el Stand-up Comedy fue en el año 2003, cuando se presentó a un concurso de monólogos de humor que se celebraba en una sala de Alicante, y que, tras varias eliminatorias acabó ganando. 

Al año siguiente, envió un texto para participar en el “J&B Comedy on the Rocks”, un concurso de comedia organizado por Paramount Comedy (Actual Comedy Central), siendo seleccionado entre los monólogos que se recibieron desde toda España, y representándolo en la ciudad de Sevilla.  

Desde entonces, ha cosechado varios premios relacionados con la escritura y el humor, concretamente tres premios a nivel provincial, doce a nivel nacional, y uno a nivel internacional. También ha realizado varias apariciones televisivas, aunque algunos de esos canales ya no existen (él asegura que no fue por su culpa).

En el año 2011, envió otro texto para participar en la sección de Open Mike que formaba parte del Festival de Comedia organizado también por Comedy Central, y que ese mismo año fue seleccionado e interpretado en la sala Joy Eslava de Madrid. 

En 2016 graba por primera vez en “Central de Cómicos”, esperando que ese monólogo sea el primero de muchos, ya que ha hecho del humor su profesión, tanto es así que su lema es:

"Ríe de lo que puedas y de lo que no también, para que no se ría antes que tú"

 



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.