sÍguenos
Vídeo Destacado
Dani Piqueras - Ver Lucía y el sexo con tu madre

Sobre Dani Piqueras

Conocido como el ‘pelirrojo de la comedia’, Daniel Piqueras (Madrid, 1981) es un monologuista que debutó en la pequeña pantalla en 2013 con el monólogo ‘Medievo’ en ‘Central de Cómicos’.







Su vínculo con la comedia comenzó con el nacimiento del canal youtube. Desde sus inicios, Piqueras junto a otros compañeros crearon vídeos en clave de humor, musicales cómicos, parodias y una mini web serie que colgaron en la plataforma e incluso montaron la productora ‘Retos Fritos’.







Tras licenciarse en Bellas Artes, por la Universidad Complutense de Madrid, se adentró en el género stand-up cansado de que sus propuestas publicitarias se diluyeran para que los clientes pudieran digerirlas. Comenzó entonces a escribir monólogos que interpretó en salas madrileñas frente a sus amigos y pronto amplió su público haciéndose popular en los clubs de stand-up de la capital.  







Con un humor que define como “hiperrealista extrapolado”, en la actualidad forma parte de la compañía de cómicos ‘God Save the Comedy’, creada con Denny Horror, Iggy Rubín y Pepón Fuentes y del dúo cómico-musical ‘Metáfora Galaxia’ junto a Denny Horror. 



Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.