sÍguenos
Vídeo Destacado
Dani Mateo - Moisés I
A Moisés le incordiaron como a pocos en la Historia.

Sobre Dani Mateo
Con voz de locutor clásico y fina ironía, Dani Mateo (Granollers, 1979) se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del entretenimiento gracias a 'Noche Sin Tregua', en Paramount Comedy, 'Sé Lo Que Hicisteis' y, actualmente, 'El Intermedio', de La Sexta. Tal vez sea su análisis mordaz de la información y su sex appeal  lo que consiguen esa especial conexión que tiene con una audiencia que busca lo que él mismo define como “un bálsamo para las heridas”. 

Es un comunicador versátil y lleno de talento que se brujulea cómodamente por televisión, radio, Twitter … además de los teatros y platós de ficción. Junto a su colaboración diaria en el espacio de El Gran Wyoming, forma también parte del equipo de 'Yu: No te Pierdas Nada', en Los 40 Principales, y prepara su primer libro, 'La risa os hará libres', un título que bien podría definir su trayectoria y estilo humorístico. 

Periodista, cómico, actor… se considera “un payaso ilustrado”, alguien que ha aprendido un poco de todo. Se licenció en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona e inició su trayectoria en la radio, en concreto en 'Catalunya Cultura', 'Onda Cero', 'Radio Gràcia', 'Ona Catalana', 'RAC 1' y 'Flaix FM'.

Tras su paso por TV3, Dani Mateo decide probar suerte con los monólogos y entra así a formar parte del staff de humoristas de 'Central de Cómicos'.  Su pasión por el género fue clave para el éxito de 'Noche Sin Tregua', el primer late night del canal por el que pasaron muchos de los grandes cómicos españoles del momento.

Dani Mateo ha participado también en 'El Club de la Comedia' y, como actor, en la serie de Antena 3 'La Familia Mata' además de colaborar en algunos cortometrajes. 

Últimos Vídeos
2018 © VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS ESPAÑA, S.L.U. / All Rights Reserved. La utilización de esta web implica el conocimiento y la aceptación de sus bases generales de uso.